NOSOTROS 

 BANNER NOSOTROS.png

.

Subcategorías

Historia

 BANNER NOSOTROS.png

.

HISTORIA 2.png

.

La Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios (ASAI),  es una asociación creada en base a la ética, profesionalismo y herramientas tecnológicas que permiten al Gremio de Bienes Raíces en El Salvador ser competitivo a escala mundial y trabajar de la mano con Organizaciones Naconales, Regionales e internacionales; está integrada por empresas y asesores inmobiliarios de prestigio y honradez que permiten contribuir al desarrollo económico y social de El Salvador y de la Región. Los pilares estratégicos de ASAI son: innovación, diferenciación y transparencia.

MISION Y VISIÓN NOMBRE.png

MISIÓN

Fortalecer y fomentar el crecimiento del mercado inmobiliario local e internacional, generando colaboración entre sus asociados con los más altos estándares de Ética y Honestidad, brindando productividad y beneficios equitativos a todos los involucrados en el ciclo inmobiliario, garantizando los cierres de negocios y logrando la fidelización de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la Gremial que integre asesores profesionales en el país con enfoque internacional, que fomente el crecimiento del mercado inmobiliario a través de la  formación y capacitación continua de sus asociados,  sobrepasando  las expectativas de clientes y  propietarios de inmuebles  a través de los servicios y aportes de los asesores, generando valor para todos los participantes del ciclo inmobiliario.

Adv banner3

Estructura Institucional

 BANNER NOSOTROS.png

.

 org2.png

.

.

La Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios está constituida de la siguiente manera:  

Asamblea General  

Es la autoridad máxima de la Asociación y está integrada por todos los Miembros fundadores y Activos con derecho a voto, se rige por los Estatutos de la Asociación, Reglamento Interno y Código de Ética.

Junta Directiva

Es la responsable de la dirección y administración de la Asociación y está integrada por diez miembros: un Presidente, un Vicepresidente; un Secretario; un Tesorero; un Síndico, Dos Directores Propietarios y Dos Directores Suplentes según lo establecido en los Estatutos. Asimismo se cuenta con un Asesor de la Presidencia.

 Presidente

Es el principal referente de la Asociación, el Presidente de la Junta Directiva es el Presidente de la Asociación y Representante Legal de la misma.

Director Ejecutivo

Es el responsable ante la Junta Directiva y la Asociación de la administración general y operativa de la Asociación

 

Adv banner3

 

 

 

Junta Directiva

 BANNER NOSOTROS.png

.

 

BASE%20JUNTA2.png

.

.

Convenios Nacionales e...

 BANNER NOSOTROS.png

.

.

.

BannerCONVENIOS14.png

 

Convenios Nacionales:

 

Convenios Internacionales:

  • CON2.pngFederación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), con sede en Francia, que agremia a más de mil miembros, principalmente del continente europeo.
  • National Association of Realtors (NAR), con sede en los Estados Unidos, con muchos miles de asociados en todo los Estados Unidos y en el resto del mundo.