NOSOTROS 

 BANNER NOSOTROS.png

.

HISTORIA 2.png

.

La Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios (ASAI),  es una asociación creada en base a la ética, profesionalismo y herramientas tecnológicas que permiten al Gremio de Bienes Raíces en El Salvador ser competitivo a escala mundial y trabajar de la mano con Organizaciones internacionales; está integrada por empresas y asesores inmobiliarios de prestigio y honradez que permiten contribuir al desarrollo económico y social de El Salvador y de la Región. Los pilares estratégicos de ASAI son: innovación, diferenciación y transparencia.

MISION Y VISIÓN NOMBRE.png

MISIÓN

Fortalecer y fomentar el crecimiento del mercado inmobiliario local e internacional, generando colaboración entre sus asociados con los más altos estándares de Ética y Honestidad, brindando productividad y beneficios equitativos a todos los involucrados en el ciclo inmobiliario, garantizando los cierres de negocios y logrando la fidelización de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la Gremial que integre asesores profesionales en el país con enfoque internacional, que fomente el crecimiento del mercado inmobiliario a través de la  formación y capacitación continua de sus asociados,  sobrepasando  las expectativas de clientes y  propietarios de inmuebles  a través de los servicios y aportes de los asesores, generando valor para todos los participantes del ciclo inmobiliario.

Adv banner3


 org2.png

.

.

La Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios está constituida de la siguiente manera:  

Asamblea General  

Es el órgano supremo de la Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios, la cual actúa conforme a las disposiciones contenidas en los Estatutos de la Asociación.

 

Presidente

Es el principal, representante legal y sus funciones son establecidas por los Estatutos de la Asociación.

 

Junta Directiva

La Junta Directiva estará conformada por 9 miembros, a saber: un Presidente, un Vicepresidente; un Secretario; un Tesorero; un Síndico, Dos Directores Propietarios y Dos Directores Suplentes según lo establecido en los Estatutos. Asimismo se cuenta con un Asesor de la Presidencia.

 

Dirección Ejecutiva

La administración y gestión diaria de los asuntos que dicte la Junta Directiva o el Presidente.

 

Adv banner3

 

 

 

 

BASE%20JUNTA2.png

.

.

BannerCONVENIOS14.png

 

Convenios Nacionales:

 

Convenios Internacionales:

  • CON2.pngFederación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), con sede en Francia, que agremia a más de mil miembros, principalmente del continente europeo.
  • National Association of Realtors (NAR), con sede en los Estados Unidos, con muchos miles de asociados en todo los Estados Unidos y en el resto del mundo.
  • Confederación Inmobiliaria de Latinoamerica (CILA), están representando los intereses del Departamento de Servicios Bienes Raíces de los países miembros en América Latina y en los órganos de cualquier organismo gubernamental o no, o cualquier entidad de carácter internacional con la participación del Departamento de Servicios Inmobiliarios.