TEXTO
.
.
La Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios (ASAI), es una asociación creada en base a la ética, profesionalismo y herramientas tecnológicas que permiten al Gremio de Bienes Raíces en El Salvador ser competitivo a escala mundial y trabajar de la mano con Organizaciones Naconales, Regionales e internacionales; está integrada por empresas y asesores inmobiliarios de prestigio y honradez que permiten contribuir al desarrollo económico y social de El Salvador y de la Región. Los pilares estratégicos de ASAI son: innovación, diferenciación y transparencia.
Fortalecer y fomentar el crecimiento del mercado inmobiliario local e internacional, generando colaboración entre sus asociados con los más altos estándares de Ética y Honestidad, brindando productividad y beneficios equitativos a todos los involucrados en el ciclo inmobiliario, garantizando los cierres de negocios y logrando la fidelización de nuestros clientes.
Ser la Gremial que integre asesores profesionales en el país con enfoque internacional, que fomente el crecimiento del mercado inmobiliario a través de la formación y capacitación continua de sus asociados, sobrepasando las expectativas de clientes y propietarios de inmuebles a través de los servicios y aportes de los asesores, generando valor para todos los participantes del ciclo inmobiliario.
.
.
.
La Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios está constituida de la siguiente manera:
Es la autoridad máxima de la Asociación y está integrada por todos los Miembros fundadores y Activos con derecho a voto, se rige por los Estatutos de la Asociación, Reglamento Interno y Código de Ética.
Es la responsable de la dirección y administración de la Asociación y está integrada por diez miembros: un Presidente, un Vicepresidente; un Secretario; un Tesorero; un Síndico, Dos Directores Propietarios y Dos Directores Suplentes según lo establecido en los Estatutos. Asimismo se cuenta con un Asesor de la Presidencia.
Es el principal referente de la Asociación, el Presidente de la Junta Directiva es el Presidente de la Asociación y Representante Legal de la misma.
Es el responsable ante la Junta Directiva y la Asociación de la administración general y operativa de la Asociación
.
.
.